martes, 14 de abril de 2009

VALERIA TAMOSIUNAS

ella fue la primera que inicio con la escuela de bellas artes y me invito a seguirla.. era mi tiempo.. y aqui estoy mas feliz que nunca !! gracias Vale !! Te quiero mucho amor !!

1 comentario:

Unknown dijo...

Papá que lindo encontrar una dedicatoria para mi!, en un espacio que es para tus gemelos...
Me enseñaste a caminar, me enseñaste a ir al baño, me enseñaste a sacarme los mocos con el pañuelo no con los deditos jeje.. tantas cosas lindas de tu gemelo que dice "amo la familia" "amo disfrutar de la vida con garra y dientes".. pero el otro que es autoritario en silencio, cuando sale dice "ante todo la austeridad y el silencio, y solo admito un programa de TV interesante" tiemblan los tamosiunas porque es destructivo y muy selectivo...!
Y de esta gran combinación de los gemelos o de mi padre, hizo que mis elecciones fueran el camino del arte también. Tan parecidos físicamente y distintos a la vez, la semejanza es que somos dos individuos que venimos equilibarnos y a expresarle al mundo que hay otra forma de sanar.. que es a través de la creación. Te deseo que tu 2011 sea con el gemelo que ama y disfruta en paz, que no entra en conflicto... el conflicto es generado por uno mismo, ley de atracción... Y ya camino a irme a vivir en matrimonio... sin guisos, sin las obsesiones cotidianas, y sin el cariño silencioso de mi papá (que solo se toma y se siente compartiendo el mismo ambiente! porque después desaparece jeje). No olvides que ante todo TE QUIERO MUCHO Y TE ACEPTO COMO SOS, nos queda camino por recorrer, arrivederci
Vale